La fibra de vidrio es la solución más eficaz, duradera y económica a largo plazo para reparar y, además de reparar problemas de fugas, renueva su aspecto general con un acabado suave y duradero.
Las superficies que, con más frecuencia, se aíslan son
- PICINAS
- ESTANQUES
- JARDINERAS
- SUPERFICIES CONTENEDORAS DE LIQUIDOS
¿Cómo funciona?
Los revestimientos con P.R.F.V. son una fácil solución para la reparación de paredes y piezas que sufran la acción de agentes físicos, mecánicos y químicos, dejando un acabado liso, impermeable, sin juntas, lavable y que dificulta la adherencia de productos químicos (sal, grasas, aceites, ácidos, etc. ) y microorganismos (musgos, mohos, bacterias, etc.).
Otra característica peculiar del revestimiento de fibra de vidrio es su resistencia a la abrasión y la radiación ultravioleta, que en el caso de las piscinas es lo más importante, ya que a nuestra piscina le llegan los rayos solares constantemente durante el día.
Somos una empresa de referencia
Llevamos más de 24 años ofreciendo este servicio de impermeabilización tanto a empresas como a particulares que buscan una solución fiable y duradera.
Proyectpol trabaja mano a mano con sus proveedores para que las condiciones de aplicación se respeten al máximo y la aplicación siga todas las recomendaciones que garanticen la efectividad del producto.

Ventajas
Mayor durabilidad y mejor resistencia.
Inalterabilidad ante el frío y el calor.
Estanqueidad absoluta, incluso aplicado sobre superficies que ya presentan grietas. No quedan poros.
Elasticidad, absorbiendo movimientos de obra y dilataciones de sustrato.